La chimenea escénica


Convientoafavor se une a La Chimenea Escénica, un nuevo local resultado de la inquietud e ilusión de un grupo de personas diferentes pero con algunos intereses comunes.

Un espacio del que estamos seguros saldrán nuevas creaciones artísticas y nuevos talentos ya que ademas de un lugar para nuestras propias creaciones se pondrá en marcha un espacio donde losjóvenes adultos y niños podran aprender, enseñar, desarrollar y en definitiva compartir.

En La Chimenea Escénica se pueden realizar talleres de diferentes disciplinas relaccionadas con artes escénicas y el mundo del circo, así como todos los talleres y actividades que ofrece convientoafavor.

En este local la oferta de actividades sera rica y variada y para todas las edades. Se podrán realizar talleres de malabares, clow, acrobacia aérea en trapecio,telas y aro, acrobacia de suelo, portes, diabolos y como no danza contemporánea, clásica y flamenca.

La Chimenea Escénica inaugura su local este viernes, a las 20:30 se abriran las puertas y a las 21:00 comenzará el cabaret.




¿Como llegar a La Chimenea Escénica?, aquí os dejo un plano. Si venís por Juan de Borbón podéis seguir las indicaciones de "centro veterinario de urgencias" entrando por la vía de servicio del cruce hacia Cabezo de Torres o por detrás de la gasolinera del puntal.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario